Tipos de Daño

De Forsaken Isle Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los tipos de daño, se pueden dividir en 3 (tres) categorías: Cuerpo a cuerpo, a distancia y magia, y para cada uno existe un tipo de arma distinta, además de que para cada arma, se puede usar una armadura que a acompañe, para proporcionar un ataque más efectivo. Todas se pueden crear, sin embargo las criaturas, también tienen algunos tipos de ataques específicos contra el jugador.

Cuerpo a Cuerpo[editar | editar código]

Espadas, hachas de guerra, y lanzas son efectivas armas contra las criaturas hostiles, pero deja al jugador vulnerable a la mayoría de peligros. La mayoría de armaduras ofrecen resistencia a todas las formas de daño.

A Distancia[editar | editar código]

El daño a distancia es fiel a su portador, el uso de arcos y cerbatanas, puede hacer que el jugador se sienta seguro contra las criaturas hostiles en su aventura, pero requieren de munición. Hay muchísimos tipos de flechas que se pueden usar, y algunas tienen propiedades especiales; como la habilidad de envenenar a nuestros enemigos, o de quemarlos. La munición es sencilla de fabricar, y los disparos fallidos, pueden recogerse de vez en cuando.

Algunas armaduras y accesorios, aumentan el daño a distancia (aunque son muy pocas las que existen)

Magico[editar | editar código]

Es similar al daño a distancia, pero éste consume el maná del jugador al ser utilizado, si se queda sin maná, no se puede usar hasta que se restablezca. La mayoría de armaduras y armas mágicas, consume gemas. Las gemas más difíciles de encontrar son aquellas que pueden proporcionar mejores armas mágicas, y también están aquellas que se pueden encontrar en los cofres bajo tierra. El maná se restaura con el tiempo, o consumiendo alguna Poción de Maná También hay muchos accesorios que pueden aumentar el daño mágico, así como su restablecimiento.

Vea también[editar | editar código]